Quiénes somos

Antolin JoyerosNuestros comienzos se remotan al año 1963 cuando el sr. Jose Ramón Antolín con tan sólo 15 años, empieza trabajando como aprendiz, en un taller de joyería en el Casco Viejo de Bilbao.

Con el tiempo monta su propio taller de reparación en casa , donde adquiere la experiencia necesaria para abrir posteriormente en 1977 su primera tienda en Mamariga, un barrio de Santurtzi. 

Unos años más tarde, en 1990, traslada esta tienda a una zona más centrica y abre otra en diciembre del 2012 en una de las mejores calles de Santurtzi, Capitán Mendizabal.

Ante el "boom" de los centros comerciales, la necesidad de hacerse presente motiva al sr. Antolín a crear otra tienda en Park Avenue dentro del centro comercial del Megapark, en Barakaldo.

Hoy en dia el sr.Antolin sigue en activo trabajando en unas de sus tiendas en Santurtzi.

En todas estas joyerías se ofrece un trato personalizado y directo donde el cliente es lo primero, además de una amplia experiencia en la reparación y diseño de bellísimas joyas.

En Antolín Joyeros se puede encontrar una amplia selección de las mejores marcas del mercado de relojeria y joyería dando a cada uno de nuestros clientes, calidad,diseño y garantía. 


Joyeria Vizcaya AntolinJoyas Vizcaya AntolinRelojeria en Vizcaya Antolin